For Ever inicia su camino al ascenso ante Deportivo Maipú en Mendoza

For Ever inicia su camino al ascenso ante Deportivo Maipú en Mendoza

- enDEPORTES
0
Comentarios desactivados en For Ever inicia su camino al ascenso ante Deportivo Maipú en Mendoza

El “Negro” buscará llegar a la “B” Nacional cuando desde las 21.30 enfrente a Deportivo Maipú en Mendoza. El sanjuanino Mario Emanuel Ejarque será el árbitro.

Esta noche arranca la etapa definitoria para For Ever en el Torneo Federal “A”, cuando desde las 21.30 visite a Deportivo Maipú en Mendoza.

El cotejo, que corresponde a la “ida” de los play off de la quinta fase del certamen que es organizado por Consejo Federal de AFA, tendrá como árbitro principal a Mario Emanuel Ejarque (San Juan) y serán sus asistentes Nelson Leiva (San Juan), Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

El “Negro” comenzará a transitar su camino hacia el ascenso a la “B” Nacional y su primera parada es la provincia cuyana.

El equipo de Osvaldo Gómez viene de finalizar en el octavo lugar Tetradecagonal por lo que tiene ventaja deportiva sobre los mendocinos en caso de igualdad en puntos y goles pasará a la siguiente fase.

Para el compromiso de hoy, el entrenador forevista volverá a contar con los jugadores que habitualmente fueron titulares a lo largo del certamen.

Para el partido frente a Deportivo Roca, “Tatú” Gómez le dio descanso a Nelson Schoenberger, Franco Zambrano y Federico López, Alfredo Barlessi (lesionado) y Maximiliano Gómez; mientras que Aldo Visconti (10 tarjetas amarillas) y Mauricio Scaglia (expulsado frente Juventud Antoniana), ambos cumplieron con fecha de suspensión. Es decir que todos estos serán de la partida ante los mendocinos, a excepción de “Fredy” Barlessi, que su lugar será ocupado por “Maxi” Carrasco, quien con sus buenas actuaciones en los últimos partidos se ganó la titularidad.

Con un esquema 4-4-2, así se presentará For Ever, donde tendrá la particularidad de que los cuatros volantes, son “5”, donde “Maxi Carrasco y Scaglia se caracterizan por tener un mejor trato de balón y quienes serán los encargados de generar fútbol y abastecer al “Flaco” Visconti y “Maxi” Gómez.

Por el lado del equipo mendocino, viene de ganarle a Sportivo Las Parejas por 2 a 1, en calidad de visitante.

Pero su clasificación a los play off llegó gracias al triunfo de Gutiérrez de esa provincia sobre la CAI por penales 4 a 3.

El descenso al Federal “B” del conjunto de Comodoro Rivadavia le permitió ocupar la última plaza de la zona sur de la Reválida.

Para el cotejo de esta noche su entrenador Sergio Scivoletto todavía no definió el equipo titular. Aunque tendrá una baja sensible de su delantero Cristian Jofre por llegar a la acumulación de tarjetas amarillas.

En el frente de ataque cuenta con la experiencia de Sebastián Coria, hombre que pasó por Lanús.

For Ever regresa a Maipú, después 23 años. La última vez que jugó en estas tierras se llevó un triunfo por 2 a 1 por el Torneo Nacional “B”.

Comentarios con Facebook

comentarios

Powered by Facebook Comments

También te puede interesar

¿Sexo con o sin amor?

¿Cuál es el menú del que disponemos? ¿Estamos